Remolques Jebla es una empresa dedicada a la fabricación de remolques y carrocerías. Se encuentra ubicada en la provincia de León, mas concretamente en el término municipal de camponaraya. En sus instalaciones podrá encontrar tanto remolques Standard como de fabricación especial y personalizada para adaptarse al gusto del cliente, el objetivo de esta empresa es poder ofrecer al público remolques funcionales y de alta calidad.

JEBLA les ofrece la más amplia gama de remolques del mercado, pudiendo, en la actualidad, satisfacer cualquier necesidad del transporte. Todo ello se consigue con más de 27 AÑOS DE EXPERIENCIA y la mejor relación calidad-precio. La utilización de los mejores materiales y un cuidado proceso de fabricación se combinan para crear un producto de la mayor calidad y seguridad posibles.

Además somos una empresa puntera en la fabricación de remolques de aluminio y hemos conseguido dar a nuestros remolques y carrocerías una gran resistencia y mínima tara, esto unido a la escasa necesidad de mantenimiento y la prácticamente inexistente corrosión hacen de nuestros productos la mejor opción de compra para usted.


error: Content is protected !!